miércoles, 25 de febrero de 2015

Manolo Agüero y su imposición

La carrera por ganar las elecciones ha empezado, la guerra entre partidos, pero también empieza la batalla dentro de los partidos. Tal es el caso del PRD en Morelos, específicamente en Jiutepec. 

Manuel Agüero Tovar aún siendo Diputado del XII Distrito por el Partido Revolucionario Institucional pasó a las filas del PRD por imposición del Gobernador del estado Graco Ramírez, para pelear por la candidatura a la Presidencia Municipal de Jiutepec, aún cuando tenía grandes posibilidades de serlo en el PRI. 

La imposición de Graco Ramírez en Jiutepec, causa mucha polémica, pues Manolo en alguna entrevista llamó "mugrosos" [sic] a los militantes del PRD y ahora él se dice orgulloso de formar parte del PRD. Además Arturo Flores queda desplazado no importando que fuese el favorito a ganar, y que tuviera una gran aceptación por todos los que vivimos en Jiutepec y así queda evidenciado cómo se maneja la política en nuestro estado y cómo algunos políticos muestran tal cinismo con tal de seguir viviendo de nuestros impuestos. 

Por ahora la batalla está entre el PRI con Rafael Reyes y el PRD gracias a toda la infraestructura del Gobernador que lo respalda y lo único que pido es que quien sea que quede al mando del municipio, los que ganemos seamos los ciudadanos y no sólo unos cuantos que siguen enriqueciendo sus bolsillos a cuesta de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario